sábado

Las ventajas de estar castigado.



Muy buenas a todos, soy Pablosnova y hoy les voy a hablar sobre las ventajas que tiene uno al estar castigado en casa sin vida “virtual” (refriéndonos a redes sociales) y sin salir.
El motivo de mi castigo no les importa, dado que es personal, pero creo que al menos para mí, me ha venido bien el estar una temporada en casa encerrado, dado que así tengo tiempo para pensar en mis cosas, y hacer muchas otras que llevaba aplazando desde hace ya mucho tiempo (como escribir en el blog…)
Una de mis afecciones es devorar libros, pero no libros cutres, sino libros interesantes, que te enganchen y te mantengan intrigado todo el tiempo, viviendo cada segundo de la historia como si estuvieras allí mismo, libros los cuales te mantienen en vela toda la noche pues no puedes dejarlos ni un segundo. De momento solo ha habido 4 libros los cuales han provocado esa emoción en mi: la trilogía de los nacidos de la bruma y el 2º libro de una quintilogia, 99 ataúdes.
En fin, que estos días me estoy viciando a leer esta quintilojia de libros que está muy bien, pues son historias de vampiros y caza vampiros del S.XXI, con la diferencia de que los vampiros que aparecen en estos libros no son como esos típicos vampiros que van vestidos de etiqueta, que chupan la sangre de damas vírgenes y que brillan a la luz del sol… no, estos vampiros son maquinas de matar, las cuales para chupar sangre le arrancan de un bocado el brazo a una persona y empiezan a beber sangre de ahí. Unos vampiros con hileras de dientes estilo a las de tiburones, vampiros que solo se mueren si se les destrulle su corazón, o les da la luz del sol.
Estos vampiros son los que MOLAN, no como los mariquitas esos de las películas…

Después también me estoy dedicando a componer versos para añadirlos a un libro que estoy realizando desde el año pasado, el cual había dejado de lado por qué no tenia inspiración, pero el hecho de encontrar a la persona que ahora amo me ha abierto de nuevo las puertas de las palabras.
También estoy dedicando tiempo a aprender a tocar la guitarra y a continuar mi lucha por tocar la armónica.
Y bueno más cosas que les relatare en otro momento.

Se despide de ustedes su escritor Pablosnova.
¡Hasta luego¡


No hay comentarios: